El futuro próximo de Alimenta Merindades

Actualmente nos encontramos en un punto de inflexión muy ilusionante, pero que a la vez requiere un pequeño salto. El número de personas socias sigue aumentando, lo que nos indica que vamos por buen camino, y ya hay ciertos aspectos que tenemos que reorganizar para así poder dedicar más energías a evolucionar siguiendo el camino marcado por los fines y objetivos de la asociación.

Por lo tanto, en el futuro próximo:

  • Vamos a seguir con la dinámica de los pedidos semanales, que están consiguiendo crear hábitos de consumo de productos naturales y de proximidad en muchas personas de Las Merindades.
  • Vamos a seguir organizando los pedidos de productos ecológicos que no se dan en Las Merindades, para fomentar el consumo de productos producidos de manera natural, más respetuosa con el planeta.
  • Vamos a mejorar la gestión de los pedidos, para reducir la carga de trabajo que suponen, y para posibilitar que más personas puedan consumir los productos naturales y de proximidad.
  • Vamos a continuar con las actividades de concienciación, que ahora son más importantes que nunca, para fomentar el consumo de productos producidos de manera artesanal y producidos en nuestra comarca.
  • Y sobre todo, vamos a fomentar que más personas puedan profesionalizar sus labores de producción, y así puedan establecerse en Las Merindades, y tener un trabajo y un medio de vida en nuestra comarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: