Muchas de vosotros sabéis que hace unas semanas presentamos un proyecto a la Fundación Daniel y Nina Carasso , concretamente en su convocatoria «Del Campo a la Despensa», donde nuestro trabajo se enmarca de manera notable.
Pues bien, de unos 100 proyectos presentados en total,  hemos quedado entre los 20 preseleccionados. Justamente ayer, en nuestro local de Medina, tuvimos casi dos horas entrevista con el auditor que nos han asignado, una persona ajena  a la Fundación. El día 14 de junio se reúne el jurado y, si somos seleccionados, empezaremos con las obras del local para convertirlo en lo que hemos denominado «ECO-LOCAL MERINDADES», una «tienda» con stocks de productos y a la vez un centro dinamizador donde se le dará forma a los fines de la asociación: formación, sensibilización, fomento de la producción ecológica y nuestro sello de garantía, etc. La Fundación cofinanciaría el proyecto durante 2 años.

Estamos muy contentas y orgullosas de haber quedado entre los 20 primeros y deseamos que finalmente seamos seleccionados para darle el empujón definitivo que necesitamos. Si no es así, seguiremos adelante y muy atentas a todas las oportunidades de este calibre que puedan surgir.
Os mantendremos, por supuesto, informadas.
Buen fin de semana.
SALUD!