Hazte socio

Alimenta Merindades es como esas viejas casas de pueblo, que están siempre abiertas para todo el mundo.
Los socios contribuyen al proyecto con el pago de la cuota anual (30€/año) y la inscripción (10€ una única vez). Por facilitar el proceso, pasamos la cuota directamente por el banco a principios de año. Avisamos con tiempo antes de hacerlo.
Y entre las ventajas que tienen los socios está el maravilloso descuento del 10% en todos los productos; la posibilidad de hacer pedidos conjuntos de pan o carne fresca, por ejemplo; solicitar algún producto concreto entre la gran oferta de los distribuidores; participar en las actividades que se organicen; o disponer de un espacio común en la tienda para tomar un café o una infusión (por la voluntad), leer un libro o revista de nuestra biblioteca o incluso venirse trabajar con el ordenador.
Y si además quieres participar en alguna de las comisiones, no lo dudes, tu sitio está aquí. Sabemos que la disponibilidad y las circunstancias de cada cual son un mundo, pero si tienes ganas de participar encontraremos el hueco para que cada pequeño mundo pueda sumarse en este gran proyecto que nos une a todos. Cuant@s más seamos, más lejos llegaremos.

¡Te esperamos!

Política de privacidad