1.-Pedido semanal a las personas productoras de Alimenta Merindades

Los PRODUCTOS OFERTADOS POR LAS PERSONAS SOCIAS de Alimenta Merindades son los que aparecen en el formulario, haz clic en el botón de abajo “Pedido local para el…”.

Están clasificados por sectores: hortalizas, legumbres, aceite, lácteos, cereales y harinas, etc. (una “pagina” cada sector).Sólo tenéis que marcar los PRODUCTOS que queráis y la CANTIDAD (si os equivocáis en algún producto, podéis darle a la opción “Borrar selección”)

Este formulario aceptará pedidos de VIERNES a LUNES una vez cada dos semanas. El lunes a las 23h lo cerraremos para enviárselo a las personas productoras, y que organicen los pedidos.

Los productos se recogerán el JUEVES de 5 a 7 de la tarde en el local de Alimenta Merindades:

Calle Príncipe de Asturias 4 bajo ( Plaza los Pradillos)

09500 Medina de Pomar

LOS PRÓXIMOS DÍAS DE PEDIDO Y RECOGIDA SON:

El pedido a las personas productoras de Alimenta Merindades se hará una vez cada dos semanas. El siguiente pedido estará abierto del 23 al 25 de octubre y se repartirá en el local de Alimenta Merindades el siguiente jueves 28 de octubre.

2.-Pedidos activos de productos no procedentes de Las Merindas

CALENDARIO DE PEDIDOS 2021

ENEROARROZ
FEBREROCAFE, CACAO Y PANELA
MARZOCHOCOLATE
ABRILACEITE
MAYOSOLYECO
JUNIOCAFE, CACAO Y PANELA
JULIO
AGOSTOACEITE
SEPTIEMBREARROZ
CHOCOLATE
OCTUBRECAFE,CACAO Y PANELA
NOVIEMBRESOLYECO
DICIEMBREACEITE
CHOCOLATE
CEPILLOS DE DIENTES

Esta es nuestra previsión de pedidos para el año 2021, para que podáis organizaros. Solo hemos mencionado aquí los productos que consideramos asentados, intentaremos ir añadiendo otros, algunos como las naranjas, que lanzaremos en enero, dependen de los productores.


A %d blogueros les gusta esto: