1.-Pedido semanal a las personas productoras de Alimenta Merindades

Los PRODUCTOS OFERTADOS POR LAS PERSONAS SOCIAS de Alimenta Merindades son los que aparecen en el formulario, haz clic en el botón de abajo «Pedido a las personas…».

Están clasificados por sectores: hortalizas, legumbres, aceite, lácteos, cereales y harinas, etc. (una «pagina» cada sector).Sólo tenéis que marcar los PRODUCTOS que queráis y la CANTIDAD (si os equivocáis en algún producto, podéis darle a la opción «Borrar selección»)

A partir de ahora sin necesidad de reserva previa, váis a poder comprar en la tienda diversos productos ecológicos y de calidad (naranjas, pasta, vino, productos de solyeco, chocolates, café, cacao…).

Vamos a intentar empezar a funcionar como tienda a partir del día 14 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. Pero para el próximo pedido, el del día 7 de abril, seguimos con los mismos horarios: Jueves 7 de 17:00 a 19:00 y viernes 8 de 12:00 a 14:00. 

Si alguien quiere abono ecológico de gallinaza (a 2€ el saco y 130€ la tonelada) aquí lo puede pedir (tienda.alimenta@gmail.com), que Fernando nos lo traerá también el jueves.

Calle Príncipe de Asturias 4 bajo ( Plaza los Pradillos)

09500 Medina de Pomar


A %d blogueros les gusta esto: